loader

Endodoncia: La manera de salvar tus dientes

Servicios Odontológicos - Endodoncia
Por on 15 enero, 2017
Publicado en Salud Dental

La endodoncia es un tratamiento estándar dentro de la odontología.

¿Sientes una molestia en tus dientes y te han dicho que la solución es la extracción?

¿No quieres pasar por el proceso de extracción?

¿Deseas conservar tus dientes pues no quieres implantes ni prótesis?

Afortunadamente siempre hay opciones. En BIOIMPLADENT tenemos la filosofía de agotar todas las técnicas y recursos para complacer a nuestros clientes. Cuando en otro lugar diagnostican un procedimiento como no posible, o una solución como no posible, nosotros examinamos cuidadosamente para hacerlo posible.

Nuestra política es una aplicación de nuestros conocimientos con calor humano. Por eso tenemos especialistas en Endodoncia, que pueden salvar tu diente.

La endodoncia es un procedimiento que sirve para las piezas dentales, para restaurar la salud bucal sin que se llegue a la extracción. Es un recurso que permite conservar los dientes que tienen algún tipo de afección en el nervio dental o en su periferia.

Este tratamiento, conocido como la Endodoncia sirve para eliminar parcial o totalmente la pulpa del diente, para luego rellenarse con un material de características plásticas muy específicas. También se le conoce como pulpotomía de dientes temporales.

La Endodoncia podría evitarte la extracción, salvarte el diente, mejorar tu salud bucal. Debes procurar dejar este procedimiento en manos de verdaderos profesionales, capacitados y con experiencia para que te dé los resultados deseados.

Si presentas un caso en el que sospechas que se te puede aplicar este procedimiento, contáctanos hoy mismo, plantea tus inquietudes y estaremos respondiéndote.

Etiquetas:

Compartir:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *