loader

Uso de Plasma Rico en Fibrina

Bioimpladent - Uso del Plasma Rico en Fibrina
Por on 14 enero, 2017
Publicado en Casos Clínicos

El Plasma Rico en Fibrina o como se lo conoce con sus siglas PRF, es un concentrado de células obtenidas de la sangre del paciente, por medio de un sistema de recolección igual a la que se realiza en los Laboratorios de análisis clínicos, se recoge la sangre en unos tubos al vacío especialmente diseñamos para esta técnica y se los lleva a una centrifuga que es la que hace la separación de las células de nuestra sangre y nos quedamos con aquellas que tienen el poder de nutrir, cicatrizar y regenerar los tejidos.  Todos tenemos estas potenciales células en nuestra sangre, lo que hace la técnica es concentrarlas en un solo tubo para aprovechar al máximo sus cualidades.

En Bioimplandent, tenemos la mejor tecnología aplicada a esta técnica, para conseguir el mejor resultado en el tratamiento de nuestros pacientes.

Este producto tiene múltiples aplicaciones sin posibilidad de rechazo alguno, pues es obtenido del mismo paciente..  En la odontología se lo utiliza con mucha predicción de éxito en cirugía de implantes, cicatrización de las encías, y combinado con biomateriales en la preservación y regeneración del hueso maxilar. 

El proceso consiste en recolectar la sangre y posteriormente se procesa  en una centrifuga especialmente calibrada, en la imagen se muestra el producto obtenido luego de ser procesado.

Bioimpladent - Uso del Plasma Rico en Fibrina
Bioimpladent - Injerto de PRF empleado para mejor la encía
Bioimpladent - Injerto a las dos semana de ser colocado
Bioimpladent - Respuesta de la encía al injerto a las 6 semanas de ser colocajo.

En la primera foto se observa un injerto de PRF empleado para mejorar la encía; En la segunda imagen se puede ver el injerto a las dos semana de ser colocado; En la tercera imagen es de notar, la respuesta de la encía al injerto a las 6 semanas de ser colocado.


Compartir:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *